Vigo, 26 nov (EFE).- El internacional sub-21 Hugo Álvarez, autor del gol del empate del RC Celta frente al FC Barcelona (2-2), amplió este martes su contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2028.
“Tras llegar al club siendo un niño, Hugo ha crecido defendiendo la camiseta celeste, llegando a acumular entre filial y primer equipo más de 6.900 minutos repartidos en 96 partidos. Su contribución incluye 11 goles y 11 asistencias, reflejo de su talento y entrega en el terreno de juego”, destaca el Celta en su comunicado.
El extremo, de 21 años, debutó en Primera División el 25 de octubre de 2021 frente al Getafe en el Coliseum, donde el entonces técnico celeste, Eduardo Coudet, le dio los últimos diez minutos.
No obstante, no fue hasta la pasada temporada cuando se asentó en el primer equipo, coincidiendo con el ascenso de Claudio Giráldez tras la destitución de Rafa Benítez. En el presente campeonato, Hugo Álvarez ha disputado 14 partidos de Liga (998 minutos), en los que ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia. EFE
dmg/jl