Asunción, 24 nov (EFE).- El exdelantero argentino Martín Palermo se dijo dispuesto este domingo a disfrutar de su primer título como entrenador del Olimpia, que recibió este domingo la copa como campeón del Torneo Clausura en Paraguay, que aseguró les "costó mucho".
"Es una felicidad enorme", declaró Palermo, con su hijo en brazos, al término del compromiso en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el que el Decano empató 1-1 ante Nacional.
Con las tribunas repletas y entregadas a una fiesta por la estrella 47 del club capitalino, el técnico argentino consideró "increíble" ver la celebración en el Defensores del Chaco.
El equipo dirigido por Palermo se coronó campeón por adelantado el 18 de noviembre pasado, cuando empató sin goles con el club 2 de Mayo, en un partido que se desarrolló en la ciudad Pedro Juan Caballero.
"Lo del otro día (en Pedro Juan Caballero) fue emocionante, pero esta locura, la verdad es lo que quería sentir, lo que quería realmente saborear de este título", afirmó después del pitido final, que dio paso a una ceremonia en la que se hizo entrega de copa del Torneo Clausura 2024 y de un cheque por 500.000 dólares de campeón.
En ese contexto, se declaró dispuesto a disfrutar esta conquista, que admitió "costó mucho".
"Hoy se sufrieron 90 minutos, no quería por nada que se perdiera, obviamente (...) Por lo menos, se terminó empatando y hay que disfrutar del momento", sostuvo Palermo, quien estaba rodeado de su esposa, hijo y hermano. EFE