Redacción deportes, 25 nov (EFE).- Un espectacular gol de cabeza del delantero inglés Keinan Davis a falta de catorce minutos para la conclusión permitió al Udinese romper una racha de tres derrotas consecutivas, tras empatar este lunes 1-1 en su visita al campo del Empoli.
Igualada que permitió al conjunto friuliano defender la novena plaza de la clasificación del acoso de un Empoli, en el que volvió a jugar un papel fundamental el guardameta colombiano Devis Vásquez.
Sin embargo, poco o nada pudo hacer el espigado cancerbero de Barranquilla, que llegó este verano al Empoli cedido por el Milan, por impedir el gol del empate de Davis, que envió a las redes con un potente testarazo un saque de esquina botado por el esloveno Sandi Lovric.
Un tanto que sirvió a los visitantes para igualar el gol inicial de Pietro Pellegri, que abrió a los veintitrés minutos el marcador (1-0) para el Empoli con un remate desde fuera de área.
Empate que sirvió a ambos conjuntos para consolidarse en la zona media de la tabla en la que el Udinese es noveno y el Empoli décimo, eso sí, bastante lejos de las plazas europeas.