realme ha anunciado que presentará su nueva serie de 'smartphones' Neo7 en diciembre, que llegará de forma independiente de la serie GT y que ofrecerá un alto rendimiento, así como una experiencia de juego "líder", enfocada a los usuarios jóvenes.
La tecnológica ha avanzado una nueva estrategia para sus 'smartphones', con la que dividirá, por un lado, la serie Neo, que será "el buque insignia de gama media para juegos" y, por otra parte, la serie GT, a la que define como "el buque insignia de alto rendimiento".
Bajo esta nueva hoja de ruta, la compañía ha compartido que presentará su nuevo 'smartphone' realme Neo7 durante el próximo mes de diciembre en China, y que llegará con novedades para ofrecer un alto rendimiento capaz de impulsar una experiencia de juego "líder".
Así lo ha compartido el vicepresidente de realme, Xu Qi Chase, en una publicación en la red social china Weibo, donde ha subrayado que la serie Neo continuará ofreciendo productos que ofrezcan un "rendimiento de gran avance", "experiencia de juego líder" y "diseño de tendencia tecnológica".
También ha señalado que, desde realme, dedicarán más recursos para el desarrollo de productos e investigación y desarrollado (I+D), de cara a ampliar la serie Neo y crear 'smartphones' que "entiendan mejor a los jóvenes".
En este sentido, como el primer producto bajo la serie independiente Neo, Xu Qi Chase ha manifestado que el nuevo 'smartphone' Neo7 será "un buque insignia" de los juegos y los 'eSports', con "el mayor rendimiento" en la gama media y "el diseño exterior más impactante".