Giuliano: "700 partidos es un montón"

Guardar

Madrid, 23 nov (EFE).- Giuliano Simeone, futbolista del Atlético de Madrid, dio la enhorabuena a su entrenador y su padre, Diego Simeone, por cumplir 700 partidos al frente del conjunto rojiblanco, que son "un montón", y destacó el "gran" encuentro" que hizo el Alavés, finalmente derrota por 2-1 en el estadio Metropolitano.

"El número 700 es un montón. También la enhorabuena y la victoria para él, para el equipo y para toda la afición, que siempre nos apoya y nos damos cuenta que cuando nos apoyan son uno más", valoró en declaraciones a 'Dazn' al término del choque de este sábado.

"Muy contento, pero sobre todo por el trabajo del equipo. El primer tiempo sí es verdad que nos costó un poco más encontrar los espacios. Después supimos cómo abrir los espacios para atacar para encontrarlos bien y, a partir de ahí, empezamos a hacerlo mejor y pudimos resolver el partido", dijo Giuliano, que intenta "explotar todas" sus "virtudes" y "ocultar todos" sus "defectos".

El atacante felicitó al Alavés "por el gran partido que ha hecho". "No es fácil venir acá, a este estadio, y luchar y competir como lo hicieron ellos. Nos complicaron un montón. Les di la enhorabuena, porque sé el equipo que son, que lo vamos a sacar adelante y que son muy fuertes", expuso. EFE

Guardar