Redacción deportes, 23 nov (EFE).- El Sturm Graz, próximo rival del Girona en la Liga de Campeones, firmó este sábado una victoria incontestable ante el Klagenfurt (7-0) y dio un golpe de autoridad para asentarse en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga austriaca.
Las derrotas que acumula el Sturm Graz en la Liga de Campeones (ha perdido todos sus partidos), no afecta al equipo de Christian Ilzer, intocable en Liga con una renta de cinco puntos sobre su máximo perseguidor, el SK Rapid, que pinchó hoy tras empatar con el Tirol (0-0).
El Klagenfurt, uno de los equipos que pelea en la zona baja de la tabla, jamás opuso resistencia al Sturm Graz, que se adelantó pronto en el marcador, a los ocho minutos, por medio de William Boving.
El delantero danés abrió la puerta a la victoria, que se consumó antes de acabar la primera parte, en la que también marcaron Seedy Jatta, Mika Biereth y Niklas Geyrhofer.
El 4-0 fue definitivo para el Klagenfurt, que en la segunda mitad intentó aguantar el chaparrón. No lo consiguió porque Leon Gric y los dobletes de Boving y Biereth dejaron el marcador en un sonrojante 7-0 con mención especial para Biereth.
El también atacante danés firmó un par de asistencias y se colocó, con diez aciertos, en lo más alto de la clasificación de los máximos goleadores de la Bundesliga de Austria. EFE