Redacción deportes, 23 nov (EFE).- Después de dos derrotas en los tres últimos partidos el Marsella se reencontró con el triunfo y, con apuros, a última hora, venció al Lens en el estadio Bollaert Delelis (1-3), que le mantiene en la zona alta de la clasificación.
El conjunto del italiano Roberto de Zerbi, sin embargo, ha perdido demasiado terreno en los últimos choques como para aspirar al título. tiene por delante a un rival sólido, el París Saint Germain, disparado hacia el trofeo otra temporada.
Aún así, se reencontró con el triunfo el Marsella que encarriló el partido en la segunda parte. Abrió el marcador en el 49, por mediod e Valentin Rongier a pase de Neal Maupay que también proporcionó el segundo, a la hora de juego, firmado por Luis H enrique.
Reaccionó el Lens en el tramo final. Angelo Fulgini acortó distancias y consiguió empatar a cinco del final con el tanto de Remy Labeau Lascary que, al final, no subió al marcador.
Se salvó el Marsella que redondeó su triunfo en el 89 gracias al sueco Emile Pierre Hojbjerg. El conjunto de De Zerbi está a tres puntos del segundo, el Mónaco y nueve del París Saint Germain. EFE