Redacción deportes, 23 nov (EFE).- El talento de Joao Pedro impulsó este sábado al Brighton en el Vitality Stadium de donde salió vencedor y dejó tocado al Bournemouth del español Andoni Iraola (1-2), que sumó su segunda derrota seguida y se aproxima a la parte baja de la Premier.
La reacción del Bournemouth llegó en el tramo final, cuando el conjunto visitante tenía un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, del camerunés Carlos Baleba a la hora de partido.
Le dio para acortar distancias y maquillar la derrota, pero no para evitar perder un partido que se le puso cuesta arriba a los cuatro minutos cuando Joao Pedro aprovechó el rechace del meta Kepa Arrizabalaga a un tiro de Georginio Ritter para llevar el balón a la red y adelantar a los visitantes.
El Brighton amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. Joao Pedro envió un pase preciso dentro del área al japonés Kaoru Mitoma que no falló y anotó el segundo.
Con Baleba fuera del campo por la expulsión, reaccionó el Bournemouth, que solo vio puerta en el añadido, con el gol de David Brooks a pase del turco Enes Unal. EFE