Victoria Federica evita desvelar si se le ha dado un toque de atención por apoyar a su tío, el Rey Felipe VI

Guardar

Victoria Federica ha regresado este viernes, 22 de noviembre, a Madrid tras viajar junto a Tomás Páramo y María García de Jaime a Perú para apoyar a su amigo, Roca Rey, tras el grave accidente que sufrió hace unas semanas en la plaza de toros de Las Ventas.

A su vuelta, no solo se le ha preguntado por el torero, también por ese mensaje de apoyo al Rey Felipe VI que subió a sus redes sociales tras el incidente que vivió en su primer viaje a Valencia tras la DANA.

Sin embargo, los medios se han encontrado con la negativa de la joven de abordar cualquier cuestión: "No voy a hablar nada, chicos". Visiblemente nerviosa, aceleraba el paso por el aeropuerto de Madrid y se le pedía que no corriese para no dificultar el trabajo de los reporteros: "No, no voy a correr, estoy andando simplemente".

Contundente y de manera fría, la hija de la Infanta Elena ha evitado desvelar si se le ha dado un toque de atención por ese mensaje de apoyo al monarca: "Me estáis persiguiendo para nada porque no voy a decir nada, muchísimas gracias".

Con gafas de sol y un outfit muy cómodo para el viaje, la nieta del Rey Juan Carlos I aterrizaba en Madrid tras su viaje a Perú y evitaba así abordar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos días.

Guardar