Las autoridades de Túnez han anunciado este viernes la detención de más de 320 personas "peligrosas" en el marco de una serie de operaciones llevadas a cabo durante las últimas horas en el país africano, operaciones que se han saldado además con la incautación de armas y drogas.
El Ministerio del Interior tunecino ha señalado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que esta "operación de seguridad a gran escala" ha sido llevada a cabo por varias agencias de seguridad, con un total de 321 detenidos.
Asimismo, ha indicado que entre estos "elementos peligrosos" detenidos por las fuerzas de seguridad figuran algunos buscados por las autoridades tras haber sido condenados por "tráfico de drogas" y "casos relacionados con las leyes de orden público", sin más detalles al respecto.
Por último, ha recalcado que las fuerzas de seguridad han incautado en las provincias de Bizerta y Béja --ambas situadas en el norte del país-- más de 15.100 pastillas, cinco rifles de caza, una pistola y cerca de 600 cartuchos, además de marihuana y matrículas.