Tras la finalización del programa de televisión 'Así es la vida', José María Almoguera hacía su primera aparición en un photocall y, después de eso, su presencia en los platós de televisión y en la prensa escrita ha sido todo un hecho. Un cambio de actitud que a la primera que sorprendió fue a su madre, ya que siempre le pidió que no hiciera el conflicto familiar público.
Esta semana, Sandra Barneda ha hablado en exclusiva para Europa Press y se ha mostrado muy sorprendida por el nacimiento mediático que ha tenido el hijo de Borrego en la televisión después de todas las veces que se negó a aparecer en pantalla.
De hecho, la presentadora confesaba que José María "era muy tímido y además siempre decía que no le interesaba todo esto", por eso le ha sorprendido, aunque reconocía que "todo el mundo cambia de opinión, no cambia nada".
Además, ha recordado que el nieto de María Teresa Campos "estaba detrás de las cámaras" y "que decida eso era una opción más" porque "forma parte de la familia Campos y si él decide convertirse en un personaje más, no es fácil".
Y es que, Sandra ha aclarado que "la gente piensa que es fácil" estar en el candelero, pero que "es fácil conceder una primera entrevista, pero luego resultar un personaje de peso, no es tan fácil. A ver si lo consigue".