Washington, 19 nov (EFE).- Jordi Fernández hizo balance este martes de sus primeros 15 partidos como entrenador de los Brooklyn Nets tras la victoria (116-115) ante los Charlotte Hornets y reconoció que lo está disfrutando.
"Al no haber vivido una temporada de 82 partidos, es difícil tener expectativas claras", reconoció el entrenador nacido en Badalona durante una rueda de prensa posterior al partido.
"Los partidos no paran, siguen llegando. Así que esto también es un proceso de aprendizaje para mí. Lo estoy asumiendo con entusiasmo y tratando de dar lo mejor de mí", aseguró.
Los Nets llevan un balance de 6 victorias y 9 derrotas en esos primeros 15 partidos, aunque han enfrentado un calendario especialmente difícil con dos partidos contra los Boston Celtics, una visita a los Cleveland Cavaliers y dos a los New York Knicks.
"Hasta ahora estoy disfrutando la experiencia, pero como novato, este proceso implica aprender mucho", admitió Fernández, que esta temporada debuta como primer entrenador en la NBA.
El duelo contra los Hornets contaba para la NBA Cup y la victoria fue clave para mantener a Brooklyn vivo en el torneo.
Los Nets tienen ahora un balance de 1-1 en el Grupo A del Este, que lideran Knicks y Orlando Magic 2-0. EFE