Tamara Falcó cumple este miércoles 20 de noviembre 43 años. Y lo hace en el momento más dulce de su vida, convirtiendo en oro todo lo que toca a nivel profesional, y feliz en el terreno personal junto a Íñigo Onieva. La pareja -que se casó el 7 de julio de 2023- vive una permanente luna de miel, y lo único que falta para poner la guinda a su historia de amor es cumplir su sueño de convertirse en padres.
Un deseo que no ocultan y que como ha reconocido la marquesa de Griñón llevan intentando desde que se dieron el 'sí quiero', siguiendo un tratamiento de fertilidad natural con el que -optimista y asegurando que no tiene prisa- está convencida de que tarde o temprano se quedará embarazada y pondrá la guinda a su relación con el empresario.
Como no podía ser de otra manera tratándose de un día tan especial, Íñigo ha querido felicitar públicamente a Tamara con un precioso mensaje escrito en inglés en redes sociales en el que, derrochando romanticismo y abriendo su corazón como nunca, ha confesado lo enamoradísimo que está de la hija de Isabel Preysler, en la que ha encontrado a su compañera perfecta de aventuras.
"Feliz cumpleaños mi amor" empieza el texto que ha compartido en stories con una imagen de la socialité en uno de los numerosos viajes que han hecho en el último año. "Aquí estamos para celebrarte, mi increíble mujer, mi otra mitad, la que me inspira para ser mejor cada día" ha añadido orgulloso de su amor y reconociendo que se ha convertido en su gran fuente de inspiración en todas las facetas de su vida, justo cuando ha salido a la luz que acaba de hacerse oficialmente con las riendas del restaurante 'Casa Salesas' -que inauguró hace seis meses junto a varios socios y se ha consolidado como uno de los locales de moda de Madrid- convirtiéndose en el administrador único del negocio.
"¡Juntos somos el mejor equipo!" ha concluido su tierna felicitación, presumiendo de que el balance de su matrimonio no puede ser mejor un año y medio después de darse el 'sí quiero'.
A continuación, y mostrando la imagen más desenfadada de Tamara y a la que no estamos acostumbrados, Íñigo ha compartido un vídeo inédito de su mujer sonriente y saltando feliz como una niña sobre una cama para desearle un "happy birthday" muy especial.