A pesar de que en sus últimas apariciones ante las cámaras Lara Álvarez ha presumido de su soltería y ha reivindicado que no hace falta tener pareja para ser feliz, lo cierto es que por lo que parece vuelve a tener el corazón ocupado. La revista 'Diez minutos' publica este miércoles en su portada unas apasionadas imágenes de la presentadora el pasado fin de semana en París junto a un atractivo acompañante con el que hizo turismo por la ciudad del amor por antonomasia sin escatimar en besos, abrazos y miradas cómplices sin soltarse de la mano.
Pero ¿quién es el hombre que ha conquistado el corazón de una de las 'solteras de oro' de nuestro país? Como desvela la publicación, su nombre es Pedro Durán -aunque sus conocidos le llaman Perico- y es un comandante de vuelo de 46 años que, además, es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 270.000 seguidores con los que comparte información y consejos muy útiles a la hora de viajar.
Moreno, atlético y con unos intensos ojos azules, tiene un hijo de una relación anterior y no es del todo desconocido para la prensa, puesto que apasionado de la comunicación, ha colaborado en medios como Telecinco, ABC o La COPE hablando de su profesión de piloto.
Y aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su historia de amor y se desconoce cuando se conocieron, su entorno ha revelado que fue un auténtico flechazo. ¡Y desde luego sus románticas instantáneas en París no dejan lugar a dudas!
El último hombre con el que vimos a Lara fue el también presentador Pedro Teixeira, con el que fue pillada disfrutando de una escapada para dos a las Islas Canarias el pasado marzo. Una incipiente relación que no llegó a consolidarse y tras la que la asturiana -que mantuvo mediáticos noviazgos con rostros conocidos como Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez o Andrés Velencoso- reaparece más feliz que nunca junto a Perico Durán. El tiempo dirá si el piloto es el hombre de su vida.