María José Suárez desvela si, como asegura Valeri, Álvaro Muñoz Escassi es lo peor que le ha pasado en la vida

Guardar

Espectacular con un conjunto de mono blanco y chaqueta tipo torera con las mangas cuajadas de flecos metálicos de su firma de moda, María José Suárez ha asistido este lunes a la VIII edición de los Premios Woman en el Casino de Madrid.

Una fiesta muy especial en la que la modelo se ha plantado ante las preguntas sobre la intensa vida sentimental de su ex Álvaro Muñoz Escassi, que habría recuperado la ilusión al lado de Sheila Casas después de su fallido y breve amor de verano con Hiba Abouk.

Y es que aunque reconoce que se lo pasa "muy bien" cuando acude a un photocall porque "la prensa siemmpre os portáis súper bien conmigo y me respetáis muchísimo", y no ha dudado en explicar su comentadísima carcajada cuando le preguntamos hace unos días por el jinete asegurando que "a la vida hay que ponerle humor porque ya tenemos mucho drama, madre mía", tiene claro que no le corresponde a ella opinar sobre la incipiente relación de su ex con la hermana de Mario Casas.

"¿Sabes qué pasa? Que es una persona que ya no pertenece a mi vida, o sea, es una persona que ya está. No me corresponde a mí hablar de esto" ha sentenciado, afirmando que ha pasado página y no quiere asaber absolutamente nada de Escassi.

Sin embargo, no ha dudado en salir en defensa del andaluz cuando le hemos preguntado si para ella Álvaro también "es lo peor que ha conocido" como ha confesado recientemente Valeri Cuéllar, la transexual con la que le fue infiel y que precipitó su ruptura el pasado junio después de 3 años de noviazgo: "Bueno, es su experiencia con él y respeto que se quiera expresar así, pero yo también te digo que no tengo nada que comentar de esa parte. Yo de todas maneras no diría nunca eso, por muy... No, no diría eso de nadie".

"Yo estoy feliz como estoy, estoy encantada, viviendo un momento de mi vida que no me apetece ahora mismo complicarlo. Entiendo que me hagas la pregunta pero también entiende que para mí es muy cansino porque ya es un capítulo cerrado en mi vida, un capítulo cerrado, y respeto la opinión de Valeri, la respeto también y todo, pero no quiero entrar ahí, es que ya yo estoy en otra cosa" ha sentenciado, desmarcándose de las declaraciones de la colombiana.

Guardar