A tan solo unos días de convertirse en madre por primera vez junto a David Rodríguez, y mientras disfruta de la recta final de su embarazo en su residencia de Gran Canaria, Anabel Pantoja está de nuevo en el ojo del huracán. Coincidiendo con la noticia de que Isa Pantoja y Asraf Beno están esperando su primer hijo en común, ha salido a la luz el distanciamiento que Isabel Pantoja tendría con su sobrina, con la que hace más de un mes que no se hablaría.
Según ha contado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la relación entre la tonadillera y la influencer estaría atravesando uno de sus peores momentos, y estarían mucho más lejos de lo que la gente cree.
Su compañero Kike Calleja ha ido un paso más allá y ha señalado directamente al novio de Anabel, que habría tenido un conflicto con Agustín durante la gira por América de la cantante en febrero de 2023, que no solo habría acabado con el fisioterapeuta fuera del staff de trabajo de Isabel, sino también con la relación entre tía y sobrina muy tocada. Tanto es así que en las últimas semanas la madre de Kiko Rivera ni siquiera ha querido ver fotografías de la creadora de contenido al final de su embarazo.
Una información que Belén Esteban y algunos de los mejores amigos de Anabel han desmentido rotundamente en 'Ni que fuéramos... Shhh', asegurando que sí que se habla con la artista y que no hay ningún problema entre ellas, y a la que la madre de la sevillana, Merchi Bernal, ha reaccionado con la discreción que siempre la ha caracterizado.
Nerviosa, la exmujer de Bernardo Pantoja ha evitado aclarar si es cierto que su hija está distanciada de Isabel y ha preferido no decir nada la relación de Anabel con su tía. Sin embargo, sí nos ha contado que queda "muy poquito" para que nazca su primera nieta y, con una sonrisa ha confirmado que ella se irá en los próximos días a Canarias para estar con la influencer cuando se convierta en madre.