Sorpresa mayúscula la entrevista que Kiko Rivera ha dado a Xuxo Jones y Ana Brito en su podcast 'Poco se habla'. Después de meses alejado de los focos y guardando silencio absoluto sobre las polémicas familiares, el DJ ha dado un paso al frente y ha dejado la puerta abierta a un acercamiento con Isa Pantoja después de que la peruana haya anunciado que está embarazada por segunda vez: "No tengo nada en contra de mi hermana. En un futuro no muy lejano me gustaría que pudiéramos sentarnos a hablar y arreglar nuestras diferencias, para que ambos no volvamos a cometer errores y que todo se quede entre nosotros" ha revelado.
Una posible reconciliación que el hijo de Isabel Pantoja reconoce que "es muy difícil ahora y que no voy a buscar porque no tengo ganas" pero que, "si llega", "voy a tender mi mano. Si sucede pues guay, si no sucede, también guay. La vida sigue" ha expresado.
Mientras Isa Pi guarda silencio y todavía no se ha pronunciado sobre las sorprendentes palabras de Kiko, Irene Rosales se ha mostrado orgullosa de su marido y ha asegurado que le apoyará como siempre ha hecho si finalmente decide intentar un acercamiento a su hermana.
"Yo ahí no voy a entrar, eso es cosa de ellos y yo me mantengo totalmente al margen, pero respeto la opinión de Kiko cien por cien, por supuesto" ha afirmado, dejando claro que en esta ocasión ella no ejercerá de mediadora para que la reconciliación entre los hijos de Isabel Pantoja llegue a buen puerto: "Yo me mantengo al margen. Yo tengo ya muchos líos en mi cabeza y en todo lo que tengo que... Como yo diga una cosita, al final..." ha explicado, insistiendo en que ella "apoya cien por cien, claro que sí" que Kiko quiera volver a tener relación con su hermana.
El Dj no ha hablado solo sobre Isa en su entrevista, sino también sobre la importancia que Irene tiene en su vida, llegando a confesar que le salvó la vida. Unas bonitas palabras que la sevillana admite que le han "emocionado" mucho. "¡Hombre! Se lo dije cuando lo vi, ¡ay, qué ilusión me ha hecho me ha encantado! Te lo juro" evitando revelar si cree que es cierto que su marido sigue vivo gracias a ella: "Puede ser, no lo sabemos" ha apuntado encogiéndose de hombros.
Además, la influencer ha confirmado que lo que ha dicho Kiko sobre la relación con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera es cierto. "A Cayetano cada vez que podemos nos reunimos y nos vemos, y sobre Francisco son sus sentimientos y sus palabras. Yo ya ahí no puedo entrar" ha expresado, concluyendo con que "por ahora" el Dj no tiene ningún tipo de relación con su madre.