Redacción deportes, 18 nov (EFE).- Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, y Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, han sido liberados por Ronald Koeman, técnico de la selección de Países Bajos, del partido contra Bosnia y Herzegovina de la Liga de Naciones.
"Tanto para Frenkie como para Virgil es mejor abandonar la concentración en este momento. Esta decisión se tomó por motivos médicos, obviamente primando los intereses de los jugadores", afirmó Koeman, que no ha convocado a ningún jugador en su lugar.
El equipo de Países Bajos certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Naciones como segundo del grupo 3 tras Alemania tras imponerse el sábado a Hungría por 4-0. Este martes visitará a Bosnia Herzegovina en el estadio Bilino Polje de Zenica.
Van Dijk fue el capitán del cuadro neerlandés ante Hungría y jugó todo el encuentro completo, en tanto que De Jong volvió a jugar con la selección y participó los primeros 68 minutos, cuando fue reemplazado por Teun Koopmeiners. EFE