Hace unos días conocíamos que Rodolfo Sancho está dispuesto a demandar a todos aquellos que hayan hablado del caso de su hijo, Daniel Sancho... una decisión que ha llamado especialmente la atención y por la que se ha pronunciado el periodista Nacho Abad.
Muy crítico, el periodista dejaba claro que el actor "puede hacer lo que considere, que utilice los recursos jurídicos pertinentes que considere", pero le advertía que "cuando uno plantea una demanda, si la pierde, paga costas en función de la cantidad solicitada".
Así que le animaba a que "se lo mire bien y que busque un buen abogado, más allá de tener razón, si es que la tiene, pero que se lo piense bien, que a lo mejor se arruina o pierde algo de dinero".
Además, Abad reaccionaba a la argumentación de Rodolfo al considerar que su hijo no es personaje público y lanzaba una pregunta al aire: "¿Vosotros creéis que sólo se pueden contar noticias de personajes públicos? Es decir, se producen desgraciadamente delitos y crímenes todos los días y los contamos... ¿y son personajes públicos? No, no lo son".
Eso sí, afirmaba que "tienen más trascendencia porque son personajes públicos o vinculados a personas que son públicas" y le volvía a advertir "en las demandas uno, si pierde, paga".