Juan José Ballesta celebra su cumpleaños rodeado de su familia y hace balance de su último año

Juan José Ballesta reflexiona sobre su difícil año personal, el apoyo de su familia y su relación con su hijo, mientras disfruta de su cumpleaños y del éxito de 'Asalto al banco central'

Guardar

Juan José Ballesta celebraba hace unos días su cumpleaños arropado por sus padres, su hermana y su hijo tras pasar unos momentos complicados de su vida. Con la mejor de sus sonrisas tras el estreno de su último trabajo 'Asalto al banco central', el actor se rodeó de las personas más importantes en su vida en un día tan especial.

Soplando las velas tras escuchar el 'cumpleaños feliz', Juanjo posó junto a su familia luciendo la mejor de sus sonrisas mientras abría algunos de los regalos que le habían llevado en los que el éxito de su última serie estaba muy presente.

Minutos más tarde, el intérprete atendió a los medios de comunicación y aseguró que "he pasado un año muy malo, cuando te acusan de cosas que uno no ha hecho, se pasa mal, me han cerrado mucho las puertas de la industria, pero las cosas se van poniendo en su sitio y al final la verdad siempre sale a la luz".

A pesar de todo, reconocía que al soplar las velas estaba pensando en todo lo bueno y en "lo feliz que estaba con toda mi familia, reunirme, estar todos juntos, que Ricky haya estado tan pendiente de mí, el pedazo de evento que me hizo con el libro, lo bordó, cómo me ha preparado el cumpleaños, muchos sentimientos encontrados".

Le preguntaron por su hijo y reconocía orgulloso que "siempre le digo a mi hijo que con cariño, constancia y amor en la vida todo llega... y él encantado. Tengo un hijo como la copa de un pino, trabaja en un taller de carrocería y está hecho un toro".

Además, también desveló que sus padres lo han pasado muy mal por su culpa porque "han sufrido lo suyo, mi madre y mi padre lo han pasado muy mal, muchas preguntas en su trabajo, qué ha pasado con tu hijo, pero bueno tengo unos padres maravillosos, siempre tienen una familia muy estructurada, me han dado unos muy buenos valores y principios que es lo que yo le he inculcado a mi hijo".

En cuanto al terreno amoroso, Ballesta no está preparado para volver a enamorarse: "Ahora no tengo mal de amores, yo soy un romántico y después de una depre lo pasé muy mal con Vero, pero tengo una relación muy buena con ella, es la madre de mi hijo, lo que le pasa a la madre de mi hijo, le pasa a mi hijo, a día de hoy me llevo genial con ella, no está aquí porque está trabajando sino lo estaría".

Por último, desveló que "lo pasé muy mal" porque "no concebía mi vida sin Vero, llevaba 15 años con ella, pero es necesario estar solo, saber estar solo, gestionarse su vida, para adelante".

Guardar