Detenida una mujer a la que se intervino tusi, cocaína, éxtasis y cristal en un control policial en Palma

La Policía detiene a una mujer en Palma con tusi, cocaína, éxtasis y cristal; el conductor también arrestado por orden judicial y delitos de seguridad vial

Guardar

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de origen colombiano, como presunta autora un delito de tráfico de drogas, siéndole intervenidas diferentes cantidades de tusi, cocaína, éxtasis y cristal tras ser sorprendida durante un control, en Palma, en el interior de un vehículo, donde también se detuvo al conductor por un delito contra la seguridad vial y tener en vigor una requisitoria judicial que interesaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 02.15 en el barrio de Son Gotleu de Palma, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano observó un vehículo que circulaba a una velocidad muy reducida, sin ningún tipo de luz, con los espejos retrovisores plegados y haciendo movimientos extraños.

Los agentes procedieron a dar el alto policial pero el conductor hizo caso omiso circulando por las calle Santa Florentina, Gabriel Carbonell y Sant Rafael, donde fue interceptado.

Los agentes comprobaron que sobre el conductor, un hombre de origen venezolano, pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de Palma. Los policías verificaron que no disponía de carné de conducir llegando a manifestar que no contaba con carné y que había tenido problemas con la justicia. En vista de lo anterior, se procedió a su detención por la reclamación judicial y como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

En el vehículo se encontraban dos pasajeros, un hombre y una mujer, procediendo los agentes a efectuar un cacheo a los mismos. La mujer portaba en los bolsillos cinco bolsas transparente con sustancia estupefaciente y una bolsa con joyas.

Los agentes intervinieron a la mujer dos bolsitas conteniendo tusi, una bolsita conteniendo éxtasis, una bolsita conteniendo cristal y una última conteniendo cocaína, así como la bolsa con joyas.

Finalmente se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, realizando gestiones para averiguar la procedencia de las joyas.

Guardar