Nieves Herrero presentaba esta semana su nueva novela, 'Luna Roja', y contaba con una gran cantidad de rostros conocidos -que ya forman parte de su vida- apoyándola y arropándola en un día tan especial para ella.
Entre ellos, pudimos ver a Mariló Montero, que se deshizo en elogios hablando de la escritora: "Me gusta mucho la evolución en la vida de Nieves y en la personal, que la conozco, pero en la vida profesional también".
Para la presentadora de televisión, Herrero "es una mujer estudiosa, trabajadora, vehemente, pertinaz, elegante, incansable, creativa... ¿cómo es posible que le cunda tanto cada día?, esa sí que hace radio, escribe, presenta eventos, viaja y es muy buena abuela que está todo el día con las nietas".
En cuanto a las Navidades, la periodista desvelaba que le gusta especialmente esta época del año porque "me gusta mucho el ambiente, iluminar mi casa, hacer la decoración, poner el belén y estar con mi familia, viajar, me gusta muchísimo celebrarla".
Además, reflexionaba que "hay muchas personas que en la Navidad se acuerdan de las personas que faltan, pero yo me acuerdo todos los días, lo llevo con serenidad y dignidad, con madurez", así que "no me supone que un fallecido ausente lo note más ausente esos días de Navidad" porque "pretendo que los vivos estemos disfrutando juntos porque lo podemos hacer".
Por último, en cuanto a sus hijos, Rocío y Alberto, explica que se encuentran "bien, trabajando mucho, Rocío ya sabes, siempre en Nueva York, estaba en Londres, venía a España, volvía a Londres, Alberto con la radio también, con la DANA, ha estado en estados unidos con las elecciones, están trabajando".