La madre de Jake Paul amenaza a Mike Tyson por abofetear a su hijo

Pam Stepnick expresa su enojo tras el incidente de la bofetada de Mike Tyson a Jake Paul en el pesaje previo a su combate en el AT&T Stadium de Arlington, Texas

Guardar

Redacción Deportes, 15 nov (EFE).- Pam Stepnick, madre del influencer Jake Paul, le lanzó una advertencia a Mike Tyson, leyenda de los pesos pesados, por abofetear a su hijo antes del combate que Paul y Tyson sostendrán este viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

"Voy a matar a Mike Tyson por ti. Maldito pequeño cabrón", dijo una furiosa Stepnick mientras se aferraba a los brazos de su hijo, luego del incidente.

'Iron' Tyson le dio una bofetada a Paul durante la ceremonia de pesaje previa al combate en el que se medirá el ex campeón de los pesados de 58 años al popular creador de contenido en las redes sociales.

La imagen de Pam abrazando a su hijo de 27 años se hizo viral luego de ser compartida a través del Instagram de Jake Paul.

"Tú golpeas más fuerte que él", le contestó Paul a su progenitora para darle ánimo ante su frustración.

El combate que ha recibido una amplia promoción desde hace varios meses será transmitido a través de Netflix, plataforma de video bajo demanda con más de 280 millones de suscriptores a nivel mundial que el año pasado generó casi 34.000 millones de dólares en ingresos.

La contienda tuvo un retraso de cinco meses debido a un problema de salud que presentó el legendario monarca de los pesos pesados durante un vuelo.

Tyson, considerado uno de los mejores en la historia del boxeo, tuvo su último combate profesional en 2005 y tiene una marca de 50 triunfos, 44 de ellos por la vía rápida, y seis derrotas.

Paul, de 27 años, que tiene un registro de 10-1 con siete nocauts, inició su carrera en el pugilismo en el 2018, luego de explotar su popularidad en las redes sociales.

Como boxeador ha enfrentado a rivales como Michael Perry, Andre August, Anderson Silva, entre otros.

La pelea entre estos contendientes de este viernes está pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno. EFE

Guardar