Madrid, 16 nov (EFE).- El centrocampista del Barcelona Marc Casadó aseguró este sábado estar "muy contento" con su estreno con la selección española y subrayó que "lo importante es aprovechar las oportunidades y disfrutar de todo lo que está pasando" ante el protagonismo adquirido en su club y su debut con La Roja.
Casadó, de 21 años, entró en el minuto 70 del encuentro contra Dinamarca de la Liga de Naciones en Copenhague en sustitución del lesionado Martin Zubimendi, convirtiéndose en el decimonoveno futbolista en debutar en la era del seleccionador Luis de la Fuente.
“Se están dando las oportunidades y lo importante es saber aprovecharlas y saber disfrutar de todo lo que está pasando ahora (...) Estoy muy contento. En estos momentos te acuerdas de toda la gente que te ha acompañado durante el camino: familia, amigos, la gente de tu alrededor que te ha apoyado en momentos más complicados… Ahora toca disfrutarlo con ellos”, comentó Casdó en declaraciones distribuidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Para el futbolista nacido en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), es "una alegría increíble" debutar con el combinado nacional después de consolidarse como titular en el Barça: "Todo el trayecto ha merecido la pena (...) A disfrutar y a seguir trabajando”. EFE