Nueva York, 15 nov (EFE).- Los Orlando Magic continúan su excelente racha, pese a no contar con su líder Paolo Banchero por lesión, y encadenaron este viernes su cinco triunfo seguido derrotando por 98-86 a los Philadelphia 76ers, hundidos en un atroz inicio de temporada con un balance de 2-10.
Esta fue la segunda victoria en dos partidos de Orlando en la Emirates NBA Cup, lo que le da un 2-0 de balance en el Grupo A del Este. La situación de estos Sixers a la deriva es la opuesta con un 0-2.
Franz Wagner lideró con 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias a unos Magic (8-6) que golpearon a los Sixers con un parcial de 25-14 en el último cuarto. Jalen Suggs sumó 19 puntos y 7 rebotes.
En los Sixers (2-10), Joel Embiid consiguió 20 puntos y 8 rebotes con un pobre 5 de 15 en tiros y 6 pérdidas de balón. Desde la línea de personal estuvo perfecto con un 10 de 10.
Paul George tampoco estuvo fino con 13 puntos y 4 de 15 en intentos a canasta. La mejor noticia para Filadelfia fue el novato Jared McCain, que volvió a destacar y acabó como máximo anotador de los Sixers con 29 puntos.
Los Sixers aspiraban este curso a ser un rival temible en el Este uniendo a Embiid, George y Tyrese Maxey (ahora lesionado), pero en lo que va de temporada solo han ganado a los Indiana Pacers y los Charlotte Hornets. EFE