Cumpliendo con sus compromisos profesionales tras revelar en exclusiva a la revista 'Lecturas' que está embarazada de su segundo hijo -el primero junto a Asraf Beno- Isa Pantoja se ha sentado este jueves en el plató de 'Vamos a ver' para revelar cómo se encuentra y cómo se ha tomado que su madre, Isabel Pantoja, no la haya felicitado por su próxima maternidad.
Radiante con un ceñido vestido de punto beige, la colaboradora ha contado que, por el momento -está de 9 semanas- está teniendo un embarazo muy bueno y tranquilo. Y teniendo en cuenta que en el de su hijo Alberto (10) tuvo náuseas y vómitos, cree que en esta ocasión podría ser una niña.
¿Seguirá la tradición y le pondrá su nombre, que también es el mismo que el de la tonadillera? Como asegura rotunda, no. Así nos lo ha contado tras el programa, antes de regresar a casa para reencontrarse con su marido y su pequeño: "No, hay muchos, hay muchos nombres bonitos, españoles, árabes, entonces...". Además, afirma que, aun en el primer trimestre de su embarazo, y haciendo una vida "completamente normal", "tampoco estoy pensando en eso ahora mismo". "Quiero que pasen las semanas rápidas porque se me está haciendo un poco lento esto" confiesa, sin ocultar que está deseando sentir por fin las primeras pataditas de su bebé.
Tras confirmar que su madre no se ha puesto en contacto con ella y ya no espera ninguna felicitación por su parte, aunque ha aclarado que eso "no cambiaría absolutamente nada" la situación, Isa se ha mostrado de lo más tajante y ha revelado que ha cambiado "chip" y está feliz a pesar de que su relación con su madre haya llegado a punto de no retorno.
Dejando en el aire si le haría ilusión que la cantante diese un paso al frente e intentase acercar posturas después de enterarse de que volverá a ser abuela, la peruana tampoco ha querido desvelar si su madrina María del Monte -que no dudó en mostrarle su apoyo públicamente tras su entrevista contando los desprecios que sufrió por parte de su familia- le ha dado la enhorabuena. "No quiero exponerla, eso prefiero guardármelo para mí" explicaba en 'Vamos a ver', respetando el deseo de la folclórica de que su relación se mantenga alejada del foco mediático.
ASRAF, PENDIENTE DE ISA EN TODO MOMENTO, LA RECOGE EN LA ESTACIÓN DE TREN
Pletórico ante su próxima paternidad, algo que llevaba deseando mucho tiempo, Asraf está más pendiente que nunca de Isa. Y lo ha demostrado recogiéndola ya de noche a su llegada a la estación de tren de El Puerto de Santa María, protagonizando un cariñoso reencuentro ante las cámaras presumiendo de lo enamorados que están a la espera de convertirse en padres de su primer hijo.