La Infanta Doña Margarita se ha dejado ver una tarde más en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, que abría sus puertas este jueves. Horas más tarde que la Reina Sofía hiciese su tradicional visita, la hermana del Rey Juan Carlos I ha decidido dar una vuelta para disfrutar de todo lo que no pudo ayer.
Con el ánimo que siempre le ha caracterizado, Doña Margarita ha desvelado ante las cámaras que "aquí siempre se pasa bien" y ha agradecido la presencia de la Reina Sofía en el Rastrillo: "No falla nunca, todos los años".
Además, se ha deshecho en elogios hablando de ella, dejando claro que es "una persona fuera de lo corriente". Unas palabras cargadas de significado tras lo que ha vivido recientemente por la publicación de los audios filtrados del emérito y Bárbara Rey.
Precisamente, se le ha preguntado por esos audios y Doña Margarita se ha mostrado parca en palabras, pero sí ha expresado su descontento por cómo se ha dibujado el perfil de su hermano en los últimos meses: "¡Qué barbaridad!".
Se trata de la primera vez que la hermana del emérito expresa públicamente su opinión acerca de esos audios tan comprometedores en los que Don Juan Carlos I hablaba con Bárbara Rey de temas políticos y personales.