Copenhague, 15 nov (EFE).- Dani Olmo recupera el mando de la selección española en su regreso tras lesión ante Dinamarca, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones, con España a falta de un punto para certificar su liderato con el pase a cuartos en el bolsillo, en un once sin Pedri, Fabián Ruiz, Nico Williams ni Álvaro Morata.
A las bajas por lesión de jugadores importantes en el equipo titular de Luis de la Fuente, como Unai Simón, Dani Carvajal, Robin le Normand, Rodri o Lamine Yamal, el seleccionador suma la suplencia de Pedri y Nico Williams, más Fabián y Morata que no llegan al partido en las mejores condiciones por un virus y un fuerte golpe en la cabeza, respectivamente.
De la Fuente apuesta por Mikel Merino en la demarcación de Fabián, da el mando del juego a Dani Olmo, mantiene a Álex Baena en la banda derecha, apuesta por Ayoze Pérez en la izquierda y Mikel Oyarzabal de delantero centro.
España inicia el partido con: David Raya; Pedro Porro, Laporte, Vivian, Cucurella; Zubimendi, Mikel Merino, Dani Olmo; Álex Baena, Ayoze y Oyarzabal. EFE