Ana Guerra ha reaparecido ante las cámaras este viernes, 15 de noviembre, en el lanzamiento de las dos nuevas creaciones de Dabiz Muñoz para Burger King y allí ha hablado sobre su boda con Víctor Elías.
La artista ha confesado estar "felizmente casada" y ha comentado que su boda fue todo un éxito porque "fuimos capaces de disfrutar desde el minuto uno hasta le final y que no se nos pasara rápida, tengo una resaca emocional que no sé cuándo la voy a superar, es como cuando salí de la academia, sigo ahí todo el rato".
En cuanto a qué momento fue el más especial, Ana ha destacado que "lo que más me gustó fue como Fran Perea y Javier Márquez prepararon una ceremonia sin decirnos nada, completamente a ciegas, estar ahí y ver nuestra vida... que todo el mundo lo viviera tanto como nosotros".
A pesar de estar en una pompa de felicidad, los dos tortolitos todavía no se han podido ir de luna de miel porque "es muy buena fecha para casarse y muy mala para irse de luna de miel porque, afortunadamente, tenemos ahora mucho trabajo".
Eso sí, hasta que puedan irse de viaje de novios, Ana quiere "disfrutar mucho de este momento, siendo nosotros... queremos disfrutarnos mucho como pareja casada".