A pocos días de cumplir 43 años, Tamara Falcó ha vuelto a hablar sobre sus deseos de convertirse en madre junto a Íñigo Onieva, con el que vive en una permanente luna de miel desde que se dieron el 'sí quiero' en julio de 2023. Desde entonces, la marquesa de Griñón ha intentado quedarse embarazada, como ha reconocido en numerosas ocasiones, pero por el momento el ansiado bebé todavía no ha llegado.
"Lo estoy llevando con mucha paz, confiando en Dios. Si es que sí, es porque es mi camino, si es que no, también es mi camino" reconocía con sinceridad y optimismo en la presentación del libro de su amiga Ana Finat a la que asistió recientemente.
Muy clara, la hija de Isabel Preysler ha revelado que por el momento no se ha planteado la posibilidad de adoptar si no pudiese ser madre de manera natural: "No estoy en ese punto". "Yo cumplo 43 años y no sé si el límite para adoptar está en los 40 años, no estoy segura de si esa sería una opción viable para mí" señalaba con naturalidad.
Unas declaraciones sobre las que su hermana Xandra Falcó prefiere no pronunciarse. La marquesa de Mirabel, que continúa el legado del padre de ambas -el marqués de Griñón, fallecido en 2020- con su marca de vinos, ha asistido a la entrega del premio 'Madrileña del año' y se ha mostrado muy discreta respecto a los deseos de Tamara de convertirse en madre y tan solo ha acertado a decir que la socialité está "feliz" a pesar de no haber cumplido todavía su sueño de quedarse embarazada.