La plataforma de 'microblogging' Threads, propiedad de Meta, incorporará publicidad a principios del próximo año y que comenzará su despliegue con una pequeña cantidad de anuncios a partir del mes de enero, según ha adelantado recientemente The Information.
Hace unas semanas, el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, había reconocido que la plataforma estaba en proceso de convertirse en su "próxima 'app' social", mientras que la directora financiera de Meta Platforms, Susan Li, también apuntó que el tiempo invertido en su uso seguía aumentando.
A finales de octubre, Threads ya contaba con alrededor de 275 millones de usuarios activos diarios y más de un millón de nuevos registros diarios; una cifra que demostraba que seguía creciendo más de un año después de su lanzamiento, en julio de 2023.
La red social busca seguir creciendo con nuevas estrategias, como la de incorporar anuncios, tal y como ha podido conocer ahora The Information, que ha adelantado que Meta integrará publicidad a principios del próximo año, comenzando su despliegue en enero.
Esta implementación, que será gradual, comenzará primero con "una pequeñaa cantidad" de anuncios el primer mes del año, según ha adelantado Engadget en base a lo anticipado por The Information. Éste medio también ha recordado que cuando la aplicación registró 200 millones de usuarios, Zuckerberg sugirió que ganar dinero con ella sería un esfuerzo de "varios años".
Li, por su parte, apuntó que no esperaban que la plataforma de 'microblogging' "sea un impulsor significativo de los ingresos de 2025 en este momento". En la misma línea ha hablado un portavoz de Meta, que ha insistido en su prioridad "es generar valor para el consumidor ante todo" y que actualmente "no hay anuncios ni funciones de monetización en Threads".