La Infanta Elena acompañaba este jueves, 14 de noviembre, a su prima, Simoneta Gómez-Acebo en la inauguración de una nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid. Allí, la hija de la Infanta Pilar de Borbón ha atendido a la prensa y ha desvelado cómo se encuentra tras las dos pérdidas que ha sufrido este año.
Simoneta ha confesado que este año las Navidades serán "diferentes" tras la muerte de sus dos hermanos en el último año: "Pues diferentes, ya os lo contaré después".
Aun así, la hija de la Infanta Pilar ha explicado que tiene ganas de celebrarlas en familia porque "al final los niños, que son los que hacen la Navidad, siempre hay que hacer el esfuerzo por ellos... también es una época de dar gracias, y yo aprovecho también para dar las gracias por todas las cosas buenas que también han pasado... hay que quedarse con lo bueno".
Sobre la visita de la Infanta Elena en el Rastrillo de Nuevo Futuro, ha comentado que tienen muy buena relación y que, a pesar de todo, son una piña: "Pues claro que sí, como todas las familias".
Echando de menos a su madre, Simoneta ha desvelado que su vida era mejor cuando estaba ella, pero aún así "todos tenemos que tirar para adelante sin ella y al final, como decía ella, nadie es insustituible y las cosas tienen que seguir. Toda mi vida, era mejor con ella, pero las cosas tienen que sobrevivir por sí mismas también".