Paloma Barrientos informaba hace unas semanas desde 'Vanitatis' que María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se habían separado tras quince años casados. Al parecer, las desavenencias en la convivencia han sido el motivo principal por el que tomaban la decisión de separar sus caminos.
Hoy, la que fuera Secretaria General del Partido Popular se ha dejado ver en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid y allí se ha tenido que enfrentar a la gran pregunta: ¿cómo pasará estas Navidades tras su divorcio?
Con una sonrisa en su rostro y derrochando amabilidad, Cospedal ha explicado que pasará los días festivos "con mi familia", con la que está "deseando poder parar un poquito, disfrutar con ellos y estupendamente porque cuando estás en casa con los tuyos es como mejor estás".
Dejando claro que "de mi vida personal no hablo nunca", volvía a confesar que "voy a estar en familia" y que en estos momentos, a pesar del complicado momento que está viviendo, se encuentra "contenta y bien".
Fue en 2009 cuando después de unos años como amigos, María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se daban el 'Sí, quiero' cuando ella tenía 43 años y él 62... ahora, parece que el paso del tiempo y las diferencias han terminado separándoles.