Isa Pantoja reacciona, rotunda, a la felicitación de Kiko Rivera por su embarazo

Guardar

Tras anunciar este miércoles en portada de la revista 'Lecturas' que está embarazada de su primer hijo en común con Asraf Beno -ya tiene un niño, Alberto (10), fruto de su relación con Alberto Isla-, Isa Pantoja ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' y ha revelado cómo se encuentra, cómo afronta esta dulce espera tan deseada, y qué le han parecido las reacciones de su familia a su futura maternidad.

"Estoy de 9 semanas y un par de días y todo bien. Me encuentro muy bien, estoy cansadilla pero no tengo ningún síntoma de náuseas, ni vómitos, ni nada, así que estoy llevando un embarazo tranquilo. Me están dejando un embarazo tranquilo por ahora" ha comenzado su intervención con una gran sonrisa, presumiendo de su incipiente barriguita -todavía apenas apreciable- con un ajustado vestido de punto en color beige.

Por el momento desconoce el sexo del bebé, pero no oculta que a ella le gustaría que fuese un niño, aunque su marido prefiere una niña. Respecto a si ya han pensado algún nombre, Isa ha reconocido que "no me llama la atención ningún nombre de niño, no me gusta ninguno". "Si es niña tengo alguno pensado, pero no lo quiero decir por si da mala suerte" ha asegurado, dejando entrever que podría elegir alguno similar al suyo: "Puede ser algo parecido" ha admitido, dejando en el aire si podría ser "Isabella".

Respecto a cómo se enteró de que estaba embarazada, Isa ha relatado que cuando se hizo el test "no quería ni mirar porque es un momento muy señalado, yo estaba ilusionada antes de hacérmelo y si salía que no de verdad era un chasco. Fue Asraf el que lo vio y cuando dijo '¡ostras!' vi que podía ser que sí, y ya me abracé a él y le dije 'es que una madre lo sabe, yo ya lo sabía un poco".

Un embarazo con el que su hijo Albertito está "súper contento también". "Él llevaba mucho tiempo queriendo un hermano, pero no le contamos que lo íbamos a intentar. Y cuando le dije que iba a tener un hermanito se puso súper contento y súper feliz" ha contado, revelando que el pequeño ha ido con ellos a la primera revisión porque quiere que sea "partícipe de todo, que sea parte del proceso y esté totalmente involucrado" durante estos 9 meses.

Como reconoce, este embarazo es "muy diferente" al primero "por las circunstancias". "Antes de nacer ALberto yo sentía una protección, incluso de darle más amor porque había alguna gente que a lo mejor no lo deseaba, no era una alegría para muchos familiares míos porque yo era muy joven, tenía 17 años. Y ahora estoy disfrutándolo, este embarazo lo quiero muchísimo, y es como diferente" ha desvelado, confesando que tiene la "intuición" de que podría ser una niña porque con Alberto tuvo vómitos y náuseas y ahora no.

La reacción de la familia de Asraf a su futura paternidad ha sido la esperada por la pareja: "está súper contenta, sus padres súper felices y sus hermanos todavía más. No les pilló de nuevas porque ya les habíamos dicho que queríamos intentarlo" ha asegurado.

De quien no ha tenido noticias, como ha revelado, ha sido de su madre, aunque como reconoce tampoco lo esperaba. "Mi madre no se ha puesto en contacto conmigo, no habrá una ocasión mejor que está, pero si lo hace nos sorprenderemos todos porque yo no lo espero para nada" ha sentenciado, afirmando que "supone" que en su fuero interno Isabel Pantoja se alegrará por ella aunque ya no espera que un día después de salir la exclusiva vaya a dar el paso de darle la enhorabuena.

Kiko Rivera sí la ha felicitado, pero tan solo a través de sus redes sociales cuando se confirmó la noticia, como ha contado con indiferencia, agradeciendo a su hermano su gesto sin mucha efusividad: "Yo tampoco le pido a él que me felicite. Comparado con otras veces que no pone nada o pone solo "feliz cumpleaños", como diciendo 'cabrona', pues yo con eso ya... Muchas gracias".

"Me ha felicitado, Irene también, y me parece que han hecho por una vez lo que tenían que hacer, aunque sea vía redes. Así que desde aquí muchas gracias tanto a Kiko como a Irene y ya está. De mis familiares yo no me lo espero y me ha sorprendido la felicitación de Kiko" ha expresado.

Un momento en el que han vuelto a preguntarle si le gustaría que su madre la felicitase. Muy sincera, Isa ha reconocido que "lo agradezco pero no va a cambiar absolutamente nada. Si no lo ha cambiado mi hijo mayor, que encima ha tenido contacto con él y le quiere... Con este bebé no tiene ningún tipo de relación y si no lo ha cambiado el primero, no creo que cambie absolutamente nada".

Antonio Rossi le ha contado que la tonadillera expresó que desea que salga todo bien cuando se enteró de que su hija estaba embarazada, y ha revelado que a pesar de que no tienen relación Isabel tiene fotos de Isa y del pequeño Alberto en su nueva casa de Madrid.

Rotunda, la peruana ha confesado que prefiere "quitar hierro a la historia porque no me trae nada bueno recrearme, pero para mí no me sirve que tenga fotos mías, no es suficiente cuando no se ha preocupado con mi operación de apendicitis y demás". "Es una noticia muy buena y no voy a permitir que nadie me la quite" ha sentenciado, dejando claro que después de vivir con Albertito que su familia estuviese en ocasiones y en muchas otras no, no va a permitirlo con su segundo hijo.

No ha querido revelar si María del Monte, su madrina, la ha felicitado, explicando que es algo que "se queda para mí porque no quiero hablar de ella para no exponerla".

Sobre cómo se encuentra tras la desgarradora entrevista con la que puso punto y final a su relación con su madre, Isa ha desvelado que en los días posteriores "estuve súper mal y lo pasé fatal. Me sentía no culpable, no arrepentida, pero sí revuelta con muchísimas cosas. Y haberme dado cuenta de que estoy embarazada lo he aparcado todo, intento no estar pendiente del teléfono y estoy en terapia". "Necesito estar bien, sana, y no voy a transmitir ninguno de mis miedos o de mis paranoias a ninguno de mis dos hijos, desde luego" ha asegurado.

Por último, la tertuliana se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntarían a que su madre y Anabel Pantoja están distanciadas y no hablarían desde hace más de un mes. Algo de lo que ella no tiene noticias: "No lo sé, hasta donde yo sé ellas han estado siempre unidas y muy bien. Yo digo que estoy embarazada y ahora resulta que las relaciones están mal. Yo no sé si es así, eso lo sabrán ellas".

"Si es así me da pena porque creo que Anabel estaría en la misma posición que yo. Una cosa es que te lleves mal con mi pareja, pero eso no quita que tengas relación con mi hijo" ha apuntado tajante cuando le han dicho que el conflicto entre su madre y su prima vendría porque Isabel y Agustín Pantoja no soportarían al novio de Anabel, David Rodríguez.

Guardar