Cubarsí y Morata se suman al grupo en el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol

Álvaro Morata y Pau Cubarsí participaron en el último entrenamiento de la selección española antes del partido contra Dinamarca, mientras el equipo se prepara para enfrentar importantes desafíos en Copenhague

Guardar

Las Rozas (Madrid), 14 nov (EFE).- La selección española cerró la preparación del duelo ante Dinamarca con las buenas noticias de la incorporación de Álvaro Morata al grupo y la inclusión de Pau Cubarsí, como sustituto de Pau Torres, en el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol antes de viajar a Copenhague.

Morata cerró el plazo que por protocolo debía cumplir tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento del Milan y se ejercitó, por primer día esta semana, junto al resto de internacionales.

El capitán de la selección, que desde el martes realizaba trabajo en el gimnasio y suave carrera sobre el césped, fue uno más en el calentamiento y los rondos en el campo principal de la Ciudad del Fútbol, en los minutos iniciales abiertos a la presencia de medios de comunicación.

También fue novedad Cubarsí, citado el miércoles tras confirmarse la lesión muscular de Pau Torres, que causó baja para los partidos de España ante Dinamarca, el viernes en Copenhague, y el lunes frente a Suiza en Tenerife. Se ejercitó el joven central de 17 años con una mascara protectora por los nueve puntos de sutura que recibió en el mentón, tras sufrir una patada en el partido de la Liga de Campeones que el Barcelona disputó, en Belgrado, contra el Estrella Roja.

El seleccionador Luis de la Fuente terminó de afinar las novedades que introducirá en su equipo titular para medirse a Dinamarca, con un último entrenamiento antes de volar a las 16:00 horas (15:00 GMT) a Copenhague. A las 20:00 horas (19:00 GMT) comparecerá en el Parken Stadion junto a Dani Olmo, que regresa a la selección tras su ausencia por lesión en la ventana de octubre. EFE

Guardar