En plena cuenta atrás para convertirse en padres de su primer hijo, la polémica vuelve a rodear a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. A la investigación que la Fiscalía de Turín ha abierto contra Carlo Costanzia padre por haber falsificado presuntamente un documento para ayudar a sus hijos Pietro y Rocco -en prisión en Italia desde el pasado marzo por intento de asesinato- se unen fuertes rumores de crisis en la pareja.
Según ha publicado '20 minutos' por fuentes cercanas a la hija de Terelu Campos, las discusiones serían constantes y las diferencias entre ellos serían notables por la presión mediática que sufren desde que comenzaron su relación en febrero de 2024. De ahí que en el programa 'Ni que fuéramos... Shhh' se hayan aventurado a decir que la ruptura no tardará en llegar y ni siquiera su inminente paternidad -el nacimiento de su hijo está previsto para diciembre- serviría para salvar su historia de amor.
Unas informaciones que han hecho estallar a Alejandra, que muy enfadada ha compartido este miércoles -día en el que Carlo ha cumplido 32 años- un duro comunicado en redes sociales negando su crisis y arremetiendo contra la prensa. "Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno, refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares... Ya no me creo nada de lo que leo" ha sentenciado.
Un mensaje en el que no solo ha hablado de su caso, sino que ha comparado los 'bulos' que rodean a su relación con Carlo con las críticas que han recibido varios creadores de contenido por viajar a Valencia a ayudar a los afectados por la DANA 'para hacerse la foto' y ganar 'likes' y popularidad en Instagram: "Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics... Sinceramente, esto me parece una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?" ha preguntado indignada.
"Me da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas. Aprovecho para decir que también hay gente maravillosa en el medio" ha zanjado, dejando claro que su rotundo comunicado no va dirigido a la prensa en general, sino solo a aquellos que especulan con su relación.
Y, por si había alguna duda de que los rumores de crisis son falsos, Alejandra y Carlo han celebrado el cumpleaños del actor con una cena en un conocido restaurante de la capital, del que la nieta de María Teresa Campos ha compartido varias imágenes en sus redes sociales dejando claro que su noviazgo con el padre de su futuro bebé marcha a las mil maravillas.
A pesar de que no ha dado detalles de los asistentes a la celebración íntima, sí ha publicado dos collages con varios platos y el trozo de tarta -decorado con el nombre de Carlo- con el que sopló la vela en su día, lo que hace pensar que no cenaron solos, sino acompañados por algunos seres queridos entre los que no se encontraría Mar Flores, que este miércoles ha cumplido con un compromiso profesional en el que ha confesado que "si le dejan", "malcriará" a su nieto.
.