En uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel profesional como personal, Susanna Griso ha recibido un nuevo reconocimiento por su faceta de presentadora de 'Espejo Público', convirtiéndose en una de las premiadas de la última edición de los galardones 'Poder femenino' entregados por la revista 'Yo Dona'.
Deslumbrante con un sofisticado diseño negro de manga larga cuajado de transparencias, la periodista ha querido dedicar este galardón tan especial "a las mujeres de mi vida". "Se lo he dedicado más de una vez a mi madre, ahora también en mi discurso habrá una referencia a ella porque es mi motor y mi inspiración, pero también quiero pensar en un día como hoy en mis hijas, en la siguiente generación, en Mireia y en Dorcette" ha expresado orgullosa.
Un premio que le ha entregado su 'rival' Ana Terradillos, presentadora de 'La mirada crítica' en Telecinco y con la que Susanna compite a diario por llevarse el liderazgo en las audiencias matinales. Dejando claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas, la comunicadora ha asegurado que "hay cariño y admiración mutua". Yo se lo dije una vez a Ana Rosa que me tocó también entregarle un premio, cualquiera que aguante el maratón de la mañana y que lo haga además durante un tiempo sostenido merece mi admiración porque esto es muy complicado" ha reconocido.
La actualidad manda, y la presentadora de 'Espejo Público' también ha reaccionado a una de las noticias más sorprendentes del momento, que conocíamos este martes durante la entrega de galardones, el embarazo de Isa Pantoja: "¡Ay no me digas!" ha exclamado sorprendida. "Pues mira, me alegro por ella, que ha pasado una etapa difícil, complicada y a todos nos impresionó lo que contó respecto a cómo habían sido sus primeros años de vida y lo complicada que fue la adopción y el encaje posterior en su familia. Desde aquí la felicito" ha añadido, acordándose del desgarrador relato de la hija de Isabel Pantoja sobre los desprecios que sufrió en Cantora ante su futura maternidad.