Irene Rosales felicita a Isa Pantoja por su embarazo: "Que disfrute mucho de esta etapa"

Kiko Rivera e Irene Rosales felicitan a Isa Pantoja por su embarazo, mientras se especula sobre la posibilidad de una reconciliación familiar tras años de distanciamiento y tensiones emocionales

Guardar

Isa Pantoja vuelve a sonreír tras poner punto y final a su relación con su madre, Isabel Pantoja, en una desgarradora entrevista en '¡De Viernes!' en la que relató los desprecios y humillaciones que sufrió por parte de su familia. La peruana ha anunciado en exclusiva en la revista 'Lecturas' que está embarazada de su primer hijo con Asraf Beno -el segundo para ella, que ya tiene un niño de 10 años con Alberto Isla, Albertito-, un bebé que como reconoce "me ha salvado la vida", cuyo sexo desconoce por el momento (ya que está de solo 9 semanas) y que nacerá a principios de verano de 2025.

Una gran noticia a la que no tardaba en reaccionar Kiko Rivera, que dejando a un lado sus diferencias, y a pesar de que no tienen relación desde hace años, no dudaba en felicitarla de madrugada con un significativo mensaje publicado en sus redes sociales: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud" compartía en Instagram, dando así públicamente la enhorabuena a su hermana por su embarazo.

Unas felicitaciones a las que ahora se ha sumado Irene Rosales ante las cámaras de Europa Press. "Ah! Lo he visto, sí, sí. Quiero darle desde aquí la enhorabuena a los dos, tanto a Isa como a Asraf, y que disfruten muchísimo de esta etapa que es súper bonita, y hay que disfrutarla muchísimo" ha expresado con una sonrisa.

Haciendo suyas las palabras de Kiko, la sevillana ha deseado a la pareja que "disfruten mucho de esta etapa y que venga todo muy bien. Muchísima salud y también que Isa esté lo mejor posible todo este tiempo".

Sin embargo, Irene ha preferido dejar en el aire si el mensaje del hijo de Isabel Pantoja puede ser el primer paso para una reconciliación con su hermana, reconociendo que "yo ahí no puedo entrar, lo siento mucho".

Guardar