Disfrutando de su soltería tras su reciente ruptura con David García después de cinco años de discreta relación, y sin confirmar ni desmentir si hay posibilidades de reconciliación, Gloria Camila se ha puesto sus mejores galas para asistir a la entrega de los premios Poder Femenino que la revista 'Yo Dona' ha entregado este martes en la capital a diferentes mujeres con un destacado poder en nuestra sociedad, como la presentadora Susanna Griso, o la deportista Carolina Marín.
Un evento en el que la hija de Rocío Jurado ha recordado a su madre y ha reivindicado su figura: "Fue una pionera a nivel artístico y a nivel exteriorizar lo que es la mujer en sí, muy adelantada y muy avanzada a lo que era en sus tiempos". "Yo creo que es obviamente un referente como mujer, ayudó a muchas mujeres y abrió varios melones que a día de hoy todas las mujeres están luchando por ello" ha presumido orgullosa.
También nos ha hablado de su padre, José Ortega Cano, revelando que tras romperse el hombro a principios de octubre al sufrir una aparatosa caída en el metro, está centrado en su "rehabilitación"; y, aunque "va para largo, está animado, con ganas de ponerse bien ya del todo y enfocado en cuidarse, estar tranquilo y estar bien para curarse lo antes posible".
A pesar de que no lo ha compartido en su perfil de Instagram ni ha contado nada, Gloria Camila ha estado colaborando como voluntaria en las zonas afectadas por la DANA en Valencia. Un gesto con el que ha aprovechado para lanzar un 'dardo' a los influencers que han ido a ayudar para 'hacerse la foto' y ganar 'likes'. "Hemos estado este fin de semana, pero yo soy muy dada a no tener que publicarlo para decir que he ayudado. Si no has subido una foto en Valencia parece que no eres nadie. No hace falta decirlo, pero creo que es importante estar con ellos" ha sentenciado.
Además, la hermana de Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre el embarazo de Isa Pantoja, una gran noticia de la que se enteraba por Europa Press y a la que ha reaccionado con gran alegría: "Yo me alegro, muy bien, siempre una llegada de vida es muy buena. Un niño o una niña siempre es una alegría, y al final es un amor que vamos a dar a algunos que no lo han recibido, y creo que nos metemos más en ese papel" ha confesado.
Respecto a los duros momentos que vivió la hija de Isabel Pantoja por el rechazo de parte de la familia de la tonadillera, como ella misma relató hace varias semanas en '¡De Viernes!', Gloria no ha dudado en aconsejar a la peruana que "lo trate con profesionales si cree que es necesario para intentar curar esas heriditas".