A punto de celebrar el primer mes de vida de su hija Aria, que nació el pasado 15 de octubre en Barcelona, Dulceida y Alba Paul están exprimiendo al máximo esta nueva etapa en sus vidas en la que están completamente volcadas en su pequeña y en la que, como han confesado, están viviendo un auténtico sueño.
Tras separarse por primera vez durante unas horas de su bebé para asistir el pasado viernes a la gala de Los40 Music Awards, la pareja ha reaparecido de lo más cómplice durante un paseo por el centro de la ciudad condal en el que, sin perder de vista a su hija, realizaron algunas gestiones acompañadas por un amigo y por la madre de Aída, encantada con su faceta de abuela primeriza.
Pendientes en todo momento de Aria, a la que la 'reina de Instagram' cogió en brazos con ternura en varios momentos de la jornada, Dulceida y Alba presumieron del gran momento que atraviesa su relación tras convertirse en mamás derrochando miradas, sonrisas y gestos de cariño mientras miraban orgullosas a su pequeña.
Un paseo familiar en el que también hubo tiempo de reponer fuerzas en la terraza de una cafetería, y en el que la influencer, inseparable de su niña, posó con su mejor sonrisa para el objetivo de su mujer. Completamente recuperada apenas un mes después de dar a luz, Aída presumió de figura con un cómodo total look negro compuesto por pantalones acampanados, jersey de cuello tipo cisne, y cazadora de cuero.