Antonio Canales responde a su casera y niega que sea un 'inquiokupa'

Antonio Canales desmiente acusaciones de su casera sobre ser un 'inquiokupa' y defiende su situación de arrendamiento tras once años de convivencia, asegurando que cumple con el pago del alquiler

Guardar

Sorprendente información la que ha revelado 'Vamos a ver' este miércoles y que tiene a Antonio Canales como protagonista. Según han contado en el programa presentado por Joaquín Prat, el bailaor se habría convertido en 'inquiokupa' al deber a la propietaria de la casa en la que vive desde hace 11 años a las afueras de Madrid las últimas 7 mensualidades del alquiler y los gastos relativos a los suministros de electricidad, agua y gas, debiéndole en total más de 5000 euros.

Mientras la casera sostiene que ha intentado llegar a un acuerdo y que el artista se ha negado tanto a pagarle como a abandonar la vivienda, por lo que se ha puesto en contacto con una empresa de 'desokupación' para negociar con Canales, el bailarín niega la mayor y asegura que paga religiosamente el alquiler.

Sorprendido y preguntando a las cámaras apostadas a las puertas de su casa si se trata de una "broma", Antonio ha insistido en que no debe nada: "¿Qué pasa? ¿Un que okupa? ¿Quién ha dicho eso? ¿Cómo?" ha preguntado, sin dar crédito a lo que se está diciendo sobre él.

"Yo le estoy pagando. Llevo aquí más de 10 o 12 años viviendo. ¿Cómo voy a ser un okupa. ¿Tú me veis cara de okupa? Esto es algo que vamos... ¿5000 euros? Por Dios, de verdad que esto es una locura. Pero vamos a ver" ha añadido entre risas.

Insistiendo en que "pago mi mensualidad correspondiente religiosamente", Canales ha reconocido que no le paga los suministros -agua, luz y gas-, asegurando que "los tendrá que pagar porque es la casera y los tiene que pagar ella".

"Yo le pago a ella el dinero en la mano todos los meses, chicos. Eso figuraba en el primer contrato hace 12 años o no sé cuánto. Luego, cuando se fue a renovar, ya no hicimos contrato. Ya fue todo de palabra. No soy ningún okupa. No tengo cara de okupa" ha zanjado indignado, negando la versión de la propietaria de la casa en la que vive, apuntando que "no sé qué se le ha metido en la cabeza a esta mujer con la que llevo 12 años".

Ironizando con que es el "okupa de España" y haciendo un gesto de victoria con los dedos, el bailaor no da crédito a que "Antonio Canales okupa sea noticia con la DANA. Esta mujer no anda bien porque su familia tampoco está bien de los nervios. Inquiokupa. Anda ya, por favor. Que le llevo pagado la casa... Estoy pagando todos los meses religiosamente a la señora" ha sentenciado alucinado, negando rotundamente que deba nada a su casera.

Guardar