Madrid, 12 nov (EFE).- El Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento del parón internacional de noviembre con ocho bajas de jugadores convocados por sus respectivas selecciones, siete lesionados y con la presencia del francés Kylian Mbappé junto a un RM Castilla, primer filial del conjunto blanco, para completar la sesión.
En total, 15 bajas para el italiano Carlo Ancelotti a las que se sumó Fran García, quien entrenó en el gimnasio como medida de precaución y sin necesidad de forzar, ya que el próximo compromiso del Real Madrid es el próximo 24 de noviembre, cuando visita al Leganés en la 14ª Jornada de LaLiga EA Sports.
De ellos, ocho futbolistas con sus selecciones -Bellingham (Inglaterra), Rüdiger (Alemania), Camavinga (Francia), Modrić (Croacia), Arda Güler (Turquía), Vinícius (Brasil), Valverde (Uruguay) y Brahim (Marruecos); y siete lesionados -Tchouaméni, Courtois, Alaba, Lucas Vázquez, Rodrygo, Carvajal y Militao.
De los lesionados, solo Éder Militao no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que pasará por el quirófano en los próximos días para operarse de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado contra Osasuna, la segunda de este tipo, una en cada rodilla que sufre en los últimos 15 meses.
Con esta nómina de ausencias, pero con Mbappé tras su segunda ausencia consecutiva de una lista de Didier Deschamps con Francia, Ancelotti contó, como es habitual en los parones internacionales, con los integrantes del Real Madrid Castilla que dirige Raúl González para completar el entrenamiento.EFE