Al menos cuatro personas, una mujer y sus tres hijos, han muerto a consecuencia de un ataque perpetrado el lunes por las Fuerzas Armadas rusas contra la ciudad de Krivói Rog, en el centro de Ucrania, según han confirmado las autoridades, que han indicado que cerca de 15 personas han resultado heridas.
El ministro del Interior ucraniano, Igor Klimenko, ha especificado en un comunicado en Telegram que "las operaciones de búsqueda y rescate han sido completadas", después de que las autoridades confirmaran la muerte de la mujer y afirmaran que sus tres hijos se encontraban desaparecidos entre los escombros del edificio.
Asimismo, ha apuntado que unos 200 miembros de los equipos de rescate y la Policía han sido desplegados en el lugar y ha afirmado que cinco personas han sido rescatadas en el lugar. Klimenko ha denunciado además daños en unos 40 edificios de la ciudad, en la que nació el presidente, Volodimir Zelenski, al tiempo que ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas.