Demostrando que forman una de las familias más unidas y queridas del panorama nacional, Joaquín Prat y sus hermanas, las también comunicadoras Alejandra y Andrea Prat, se han dado cita en un conocido restaurante de Madrid para celebrar, en la intimidad, el cumpleaños de su madre, Marianne Sandberg.
Una celebración íntima en la que la viuda del inolvidable presentador Joaquín Prat -fallecido en 1995- sopló las velas rodeada de tres de sus cuatro hijos -ya que Federico Prat no mantiene una relación fluida con el resto del clan desde hace años debido a sus adicciones-, de sus nietos, y de sus yernos Juan Carlos Alcaraz y Jacobo Millán, presumiendo ante las cámaras de su unión y su maravillosa relación.
En esta ocasión hubo una sonada ausencia, la de la novia del presentador de 'Vamos a ver', Alexia Pla, con la que Joaquín mantiene un discreto noviazgo desde hace más de dos años. A pesar de que ha encajado a la perfección en la familia Prat, la enfermera no pudo asistir al cumpleaños de su 'suegra' debido a sus compromisos profesionales, ya que trabaja a caballo entre Castellón e Ibiza, donde posee dos clínicas de belleza.
Siempre amables con la prensa, Marianne posó con su mejor sonrisa a las puertas del restaurante con sus tres hijos y su yerno Juanma Alcaraz -con el que Alejandra se casó en 2007 y con el que tiene tres hijos en común: Alejandro, Amaro y Adriana- protagonizando una preciosa estampa familiar en un día muy especial.