Redacción deportes, 11 nov (EFE).- La selección española de fútbol sala, en su partido número 181 de la historia, desea continuar con la estadística favorable con Argentina en los dos amistosos programados, que jugará este martes y miércoles en el pabellón Eva Manguán de Móstoles (Madrid).
Los dos encuentros le servirán a La Roja para continuar la preparación con vistas a la fase de clasificación del Mundial de Filipinas de 2025, que le medirá en el mes marzo a Francia, Finlandia y Polonia.
Hasta el momento, España y Argentina se han medido sólo en dos ocasiones, en Las Rozas en marzo de 2023 y el ambos ganó la selección española por los tanteos de 4-3 el primero y 6-0 el segundo.
Las 14 jugadoras convocadas por Clàudia Pons comenzaron a trabajar ayer en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se han programado un total de tres sesiones de trabajo antes del primero de los dos encuentros contra Argentina.
Porteras. Cristina García Cordobés (STV Roldán) y Elena González de Pablo (Poio Pescamar).
Cierres. Laura Córdoba Monedero (Atlético Navalcarnero) y Noelia Montoro Susarte (Pescados Rubén Burela).
Alas-cierre. Antía Pérez García (Pescados Rubén Burela)
Alas. Patricia Gonzáles Mota, Peque y Alba Fernández Raimundo (Arriva Alcorcón), Eva González Navas y Ana Pino Cabrera (LBTL Futsal Alcantarilla), María Ángeles Vicente Martínez, Marían (Atlético Navalcarnero) y Alejandra de Paz González (Poio Pescamar).
Pívots. Irene Córdoba Monedero (Atlético Navalcarnero), Paula Guix Claramunt (AE Les Corts UBAE) y Daniela Domingos Lopes, Dany (Pescados Rubén Burela). EFE
jmd/jl