Lleva meses alejada del foco mediático y tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta, Raquel Bollo ha preferido no hacer declaraciones públicamente sobre el altercado que Isa Pantoja vivió hace años en el que involucraba a su hijo, Manuel Cortés.
Este fin de semana, Raquel Bollo ha atendido a la prensa ay ha querido esquivar el tema... ya que cuando se le preguntaba por lo injusto de haber salido salpicada tras la entrevista de Isa en televisión, ella respondía: "¿Sabes qué es lo que es injusto? Que haya tanta gente ahora mismo sin casa y fallecida, eso es injusto".
La diseñadora evitaba así pronunciarse sobre las consecuencias de las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja, pero sí se explayaba sobre la tragedia provocada por la DANA en Valencia: "Es tremendo. Yo creo que no se está haciendo nada anormal, lo que está haciendo tantísima gente, es lo normal que podemos hacer. Yo lo que digo, un poquito de cada uno, que no nos cuesta trabajo, el que pueda más, más, el que pueda menos, menos".
De esta manera, Raquel enviaba todo su apoyo a los afectados, pero lanzaba una queja: "A mí me cuesta trabajo ver que están poniendo las luces en las calles de Valencia, la verdad que es que me chirría" porque "es un contraste muy grande, qué navidades van a tener esas personas".
Por último, defendía la actuación de los Reyes en Paiporta: "A mí me pareció maravilloso, la verdad, hicieron lo que tenían que haber hecho, y a mí me parecieron que, bueno, que aguantaron el tipo".