El delantero hispano-marroquí del Villarreal Ilias Akhomach sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo el sábado en la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés (3-0), y deberá pasar por quirófano, ha confirmado este domingo el club amarillo.
"Las pruebas médicas a las que se ha sometido Ilias Akhomach confirman que el delantero del Villarreal sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha", desveló el Villarreal. "¡Muchísima fuerza, Ili, toda la familia grogueta está contigo!", añadió.
El internacional marroquí, que marcó el primer gol de los castellonenses el sábado en el Estadio de la Cerámica, se vio obligado a retirarse visiblemente destrozado minutos antes del descanso, en el 38, y el marfileño Nicolas Pépé ocupó su lugar en el campo.
Además, el Villarreal CF informó de que próximamente dará a conocer la información sobre la intervención quirúrgica a la que se someterá el jugador, que estará entre seis y ocho meses alejado de los terrenos de juego, por lo que se perderá lo que resta de temporada.