El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró la reacción de su equipo en los últimos partidos gracias al trabajo día a día, tranquilo como cuando no terminaban de salir las cosas, después de un 0-1 sobre el Mallorca donde de nuevo marcó diferencia un Julián Álvarez que cumple con lo que esperaban.
"En el fútbol se vive siempre del hoy. La vida es como el fútbol. Uno gana y se le quita todo lo anterior, lo que pasó, lo que logró, pero la realidad es el día a día. Están haciendo un esfuerzo increíble, un trabajo enorme después de salir de París con una victoria y venir a Mallorca y tener la humildad con un bloque fuerte y quitarle las posibilidades que tienen ellos muy buenas", dijo en rueda de prensa tras el triunfo en la Liga.
El 'Cholo' apuntó que el Atlético mejoró en el segundo tiempo, donde llegó el tanto de la 'Araña'. "Llevamos el partido donde queríamos. El primer tiempo no pudimos hacer un juego más colectivo, hablamos para el segundo tiempo y ya fue distinto. Se presentó el equipo con más juego en campo rival y a partir del gol tuvimos situaciones importantes para no sufrir", afirmó.
Además, el técnico argentino no vio que Lenglet mereciera una segunda amarilla antes del gol visitante y explicó el tanto de los suyos. "La capacidad de Oblak y el creer de Julián que Giuliano podía ganar esa pelota entre dos, no fue egoísta y sirvió a Julián para que fuera gol. Nos permitió encaminar un partido duro", dijo.
"Me encanta, es un jugador que nos va a hacer bien ahora y seguramente todos los años que esté en el Atlético de Madrid. Esperemos que siga en esta línea, nos está dando lo que esperábamos", añadió sobre el argentino, el gran refuerzo de esta campaña, que ya es el goleador destacado del equipo.
"Comenté que no nos apuremos. Nuestra forma de interpretar los partidos es diferente según el rival. Volvimos a ganar fuera de casa. Estamos compitiendo mucho mejor de lo que hace 10 días, después del Betis, se opinaba", terminó tras la cuarta victoria seguida.