Bradley Cooper le dio adiós a Madrid tras su último trabajo

Guardar

Tras varios días de trabajo en la capital madrileña donde hemos podido ver al actor en 'acción' por las diferentes calles de la ciudad, Bradley Cooper pone punto y final a su paso por nuestro país al que ha regresado una vez más para cumplir con sus compromisos profesionales.

En esta ocasión hemos visto al actor abandonar el hotel en el que se ha hospedado en la capital para cumplir con sus compromisos profesionales... y es que Cooper ha estado rodando el último spot publicitario de la firma Hugo Boss en el que comparte protagonismo con el cantante Maluma.

Intentando pasar desapercibido entre la multitud, Bradley lució gafas de sol y sombrero de lana con el que evitó ser reconocido en los pocos metros que separaba su coche de la entrada del hotel. Cargado con varios bolsos en los que llevaba todas sus pertenencias, el intérprete los metía en el maletero del vehículo antes de subirse y marcharse camino al aeropuerto.

Siempre muy discreto con su vida más personal y sentimental, hay que recordar que el actor está viviendo una bonita historia de amor con Gigi Hadid con la que se le ha visto en repetidas ocasiones durante este 2024 tasa haber puesto punto y final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk con la que tuvo una hija en 2017.

A pesar del idílico momento sentimental que está viviendo al lado de la modelo estadounidense, Cooper ha decidido viajar hasta nuestro país en solitario demostrando que prefiere separar la carrera profesional de su vida personal.

Guardar