Disfrutando al máximo de su paso por España para cumplir con algunos compromisos profesionales, Adriana Abascal ha estado muy bien acompañada en esta ocasión por su hija menor, Jimena, durante su estancia en Madrid.
Amante de nuestro país, la modelo mexicana intenta disfrutar de la cultura y gastronomía española siempre que puede y es que tanto ella como su ex marido, Juan Villalonga, han sabido trasmitirles a sus tres hijos el amor por nuestro país.
Aprovechando de la jornada, en esta ocasión Adriana y su hija Jimena recorrieron las calles del centro de la ciudad presumiendo de complicidad al mismo tiempo que compartían confidencias demostrado que la relación entre madre e hija es maravillosa.
Aunque la joven aún no tiene del todo claro cuál será su futuro profesional, lo cierto es que Jimena se ha convertido en la mejor compañera para su madre en muchos de sus viajes de trabajo además de colaborar con ella en la firma que dirige, Skorpios.
En esta ocasión la modelo y su hija estuvieron acompañadas por una amiga de la que también se despidieron muy cercanas y cariñosas en plena calle. Derrochando elegancia, la modelo mexicana eligió para la ocasión un sencillo look con pantalón negro acampanado, chaqueta de flecos en el mismo color y botas estilo 'cowboy'. Por su parte, Jimena eligió un estilismo mucho más relajado con pantalón gris de raya diplomática, chaqueta negra y zapatillas de deporte en tonos verdes.